Anita Sepúlveda

Mi Última Coca-Cola del desierto?

"No soy la última Coca-Cola del desierto"

Entiendo lo que quieres decir con la frase “Dani, yo no soy la última Coca-Cola del desierto”. Entiendo la idea, el concepto, pero déjame decirte decirte algo: Yo no espero encontrar la última Coca-Cola del desierto.

Como primera cosa, no espero tomar “lo último”, o “lo único” que queda, sino que quiero elegir lo que yo quiera tomar. ¿Y qué tal si yo quería tomar Fanta y solo queda una Coca-Cola? jajaja.

Por otro lado, la Coca-Cola es puro marketing. Es un químico que, de partida, no te quita la sed y, además, te hace mucho daño a la salud. 

Yo no espero encontrar la última Coca-Cola del desierto, pero sí tengo muy buenas razones para considerar que tú eres una mujer maravillosa, y que de las bebidas que puedo encontrar en el desierto, o en el refrigerador, definitivamente tú eres la que quiero “tomar”.

Esta página es solo una pequeña carta de amor, por lo que no me extenderé demasiado.
A continuación podrás ver solo algunas pequeñas características que te hacen la mujer “casi perfecta” para mi.

Eres Alegre y Espontánea

Irradias alegría. Fácilmente se te puede escuchar una sonrisa… una fuerte, ¡y eso me encanta! Además eres espontánea. 

Eres profunda

Podemos tener largas y profundas conversaciones. Espirituales, filosóficas, de diferencias entre hombres y mujeres, o de cosas triviales. Nunca hay silencios incómodos.

Buscas a Dios

Pasas tu tiempo a solas con Dios, y eres alguien que no me alejará de Dios, sino todo lo contrario. Además quieres aprender más de Dios siempre, buscas intimidad.

Eres cariñosa y preocupada

Me encantan tus saludos de buenos días y tus despedidas de buenas noches. Me “mató” que quisieras cuidarme con las hojitas de naranjo, y traérmelas al depto. Me encantó que me prepararas las arepas con jamón y queso. No espero que me atiendas o sirvas, pero me doy cuenta que eres preocupada y lo demuestras.

Eres linda y rica

Bueno, la diferencia se entiende ¿no? Eres linda, tierna, y a la vez rica y sexy.

Te la juegas

No eres tímida, o no solo esperas “mi jugada”, lo demostraste con el primer beso, y luego aquella noche. ¡Eso me encanta!

De Buen testimonio

Lo hemos hablado. Cuando la gente habla bien de ti es por algo. Todos te encuentran linda, cariñosa, “un amor”. Y al mismo tiempo, en relación a “nosotros”, solo he tenido buenos comentarios, nunca un “cuidado, no te conviene”. 

Las decisiones las toma uno, pero la buena opinión de los demás habla muy bien de ti.

Por qué

La mujer "Casi Perfecta"?

Por supuesto que nadie es perfecto. Siempre hay cosas malas, cosas que uno no conoce, cosas por mejorar y crecer en el tiempo. En ningún caso espero encontrar en ti, y en nadie, la perfección máxima. 

No obstante, al decir que eres la mujer “casi” perfecta no estoy pensando en algún defecto que vea en ti, sino en el hecho de que para que seas perfecta para mi necesita ocurrir algo muy especial: Que tu te enamores de mi, tanto como yo lo estoy de ti. Que quieras conmigo lo mismo que yo quiero contigo. Que pienses en un futuro conjunto donde avancemos como equipo. Como amigos, como partners y como pareja.

Tranquila, por supuesto que no te estoy apurando. Tienes y tendrás todo tu espacio de Aire, solo comento lo que falta para ser perfecta 🙂

Esta es quizás mi foto favorita. Sales alegre, sonriendo… como siempre. Y con la guitarra. Me recuerda que eres apasionada, y que a pesar de que te cueste mucho el FA, igual te esfuerzas. Además para alabar a Dios. Sales linda y natural.

Algunos recuerdos

Estas son algunas fotitos de recuerdos, que demuestran que cuando estamos juntos estás plena jejeje.

A mi manera, en mi semántica, te digo Te Amo.