La belleza de una mariposa

Mi amor, me he dado cuenta que te gustan las mariposas. Lo pones en tus mensajes de WhatsApp al saludar, y también en tus dibujos. Hasta en “el sobre” que hiciste cuando me regalaste el chocolatito sorpresa, pintado por Alonso.

A raíz de eso he pensado 2 cosas. 

La primera es que definitivamente eso no es una actitud masculina. Lo menciono porque siempre dices que eres muy masculina, que te cuesta estar en tu lado femenino. 

Pienso que contemplar la belleza de una mariposa, tan delicada, tantos colores, y que además se posan sobre flores, que a su vez también son preciosas, no es algo que suelen hacer “los machos”.

De hecho, mucho menos dibujar flores. Usualmente, al menos, es un acto que realizan las mujeres. ¿Recuerdas la expresión de Aloncito cuando preguntó si soy niño o niña?

Bueno, lo anterior me hace pensar que eres alguien sencible, y a la vez cariñosa. Esos breves momentos en que me dibujas muestra dedicación y deseos de decirme o hacerme algo lindo. 

Sin tanta vuelta, no solo pienso, sino que sé que eres una mujer maravillosa. Preciosa por fuera, con carácter, con personalidad, simpática… Todo lo que “cualquier hombre” se fijaría… Pero además, por dentro eres una mujer delicada, frágil, romántica y con profundos deseos de amar y ser amada “por dentro”. ¡Qué bendición ser yo con quién quieres permanecer!

Eres preciosa, y me encantas tal cual eres. Con tus locuras y tus pasiones, con tus risas y tus llantos. Con tus “te quiero” y tus “ay Dani”, y que espero que pronto, muy pronto sean un intenso, profundo y honesto “te amo”.

¿Dije que te diría 2 cosas? acá va la segunda:

La segunda cosa es que estoy feliz contigo, pero me gustaría pasar más tiempo juntos, de hecho no solo más tiempo, sino que estar siempre contigo. No hallo la hora de que pase todo el “proceso”, para poder concretar todo contigo. Que no tengamos que esperar 14 días para vernos, ni que tengamos que ponernos límites auto-impuestos. Que nuestro amor y entrega pueda ser total, y seamos una sola carne, en todos los sentidos posibles.

TE AMO ANITA