fbpx

Los mejores libros cristianos

Vida Cristiana y Familia

¿Quieres mejorar como matrimonio, padres, hijos, temas de dinero, u otros de la vida cristiana? Estos libros son ideales para eso.

Loco amor

Francis Chan

Debo reconocer que después de tantos libros de teología, de pronto se pierde el primer amor. Nos olvidamos un poco de la grandeza de Dios y su amor inmerecido. Este libro ha sido un tremendo renuevo de ese primer amor.

Nos habla con ejemplos de la iglesia de Hechos y cómo ellos vivían su amor a Dios y al prójimo. Es un libro que realmente vale la pena leer, además que es muy amena su lectura, en lenguaje no técnico.

Consíguelo en:

Pacto matrimonial

John Piper

El mundo no cristiano ha hecho del matrimonio algo frívolo y egoísta. En él se espera más la felicidad personal que amar al otro.  A pesar de las dificultades en las relaciones interpersonales, sin duda que el matrimonio es mucho más que eso.

El pastor John Piper hace un gran trabajo al mostrarnos que el matrimonio no solo es una unión maravillosa, donde podemos gozarnos, sino que nos muestra la imagen y el valor que Dios le da al matrimonio, es decir, que representa la unión de Cristo con su amada Iglesia

Consíguelo en:

Súper Ocupados

Kevin DeYoung

¿Has sentido que estás demasiado ocupado como para hacer las cosas realmente importantes? ¿Incluso para descansar? Pues debo decirte que eso no necesariamente te hace alguien productivo o que estás haciendo buenas cosas. Muchas veces es todo lo contrario. 

Este es un libro muy corto y muy práctico que te ayudará a identificar ese problema, y a solucionarlo.

Consíguelo en:

Negocios para la gloria de Dios

Wayne Grudem

Muchas veces, equivocadamente, pensamos que los cristianos debemos alejarnos de las riquezas, de los negocios. Ya que todo en esta vida es pasajero, no debiesemos “perder el tiempo” haciendo crecer nuestro dinero. 

Hasta cierto punto es verdad, no obstante Wayne Grudem hace un excelente trabajo al mostrarnos como Dios mismo espera que seamos buenos administradores de nuestras riquezas. Nos muestra principios y ejemplos bíblicos, en el cual Dios nos enseña a manejarnos en el trabajo, y en los negocios. Ya sea como empleados o como empresarios. Es un libro que cambio mi perspectiva de los negocios, los cuales pueden y deben realizarse para la gloria de Dios.

Consíguelo en:

¿A quién pertenece el dinero?

John MacArthur

Un breve libro, de bolsillo, pero con mucho contenido espiritual. Te ayudará a tener una mejor perspectiva del dinero, el diezmo y las ofrendas, y cómo relacionarte como cristiano con el dinero.

Consíguelo en:

Radical

David Platt

Este libro ya se ha vuelto un clásico. David Platt nos muestra, de manera directa y cruda, cómo el cristianismo (especialmente norteamericano) se ha vuelto insensible y cómodo, muy alejado del verdadero cristianismo que vemos en el libro de los Hechos. 

Nos relata su experiencia en la iglesia “secreta”,  donde el evangelio realmente se sufre y es cosa de vida o muerte, y nos exhorta a volver a las raíces, a seguir a Jesús, negándonos a nosotros mismos, y siguiéndole. 

Si piensas que estás convirtiéndote en un cristiano frio debes leer este libro.

Consíguelo en:

Pin It on Pinterest

Share This