fbpx

Los mejores libros cristianos

Ministerio y Liderazgo

Todo sobre llamado pastoral, ministerio de alabanza, predicación y temas relacionados los encontrarás aquí.

De parte de Dios y delante de Dios

Sugel Michelén

Para mi gusto es uno de los mejores libros sobre la predicación. En realidad no solo sobre la predicación, sino también sobre el llamado pastoral, su fundamento y autoridad para predicar la Palabra de Dios. 

En su libro enseña, de manera práctica cómo preparar un sermón expositivo, desde sus inicios con la idea, el estudio del pasaje, la preparación del sermón mismo y la presentación a la audiencia. 

Consíguelo en:

La Predicación Expositiva

David Helm - 9 Marks

Otro de los libros de 9 Marks que debes leer si tienes un llamado a compartir la Palabra de Dios. En este libro David Helm explica de manera muy sencilla qué es y cómo se prepara una predicación expositiva, y por qué esa es la manera bíblica de predicar. 

En otras palabras explica que la predicación expositiva es explicar a la congregación lo que el pasaje realmente quiso decir, con el mismo sentido y énfasis que tuvo el autor original.

Consíguelo en:

Llamado a liderar

John MacArthur

Cuando en mi trabajo se me dio un puesto de liderazgo, no creí estar preparado y lo primero que hice fue buscar algún libro cristiano al respecto. Encontrarme con este libro fue una verdadera bendición.

Es maravilloso como el pastor John MacArthur nos muestra principios bíblicos de liderazgo, basados en los ejemplos del apóstol Pablo. Sumergirse en las historias bíblicas tomando el punto de vista de liderazgo como el lente de enfoque fue una experiencia muy potente.

Consíguelo en:

Nuestra adoración importa

Bob Kauflin

Un libro dirigido especialmente a los líderes de alabanza, pero que también recomiendo para cada miembro del ministerio de adoración, no solo los líderes.

Está lleno de referencias e imágenes de nuestro gran Dios, que ¡Nos hacen querer alabarlo aún más!

Consíguelo en:

Pin It on Pinterest

Share This