Los mejores libros cristianos

Evangelismo y Nuevos Creyentes

Libros por si estás recién comenzando en el cristianismo, o quieres regalarle un libro a algún amigo no creyente.

La Evangelización

J. Mack Stiles - 9 Marks

Este libro nos anima como iglesia a que cada uno de nosotros seamos parte de una cultura de evangelismo. Donde el evangelismo es parte de nuestra vida diaria.

Consíguelo en:

El Evangelio

Ray Ortlund - 9 Marks

En este libro se nos enseña cómo el evangelio es más que un tema teológico a explicar, sino que además nos cambia nuestra manera de vivir, de modo que nuestra iglesia (y cada uno de nosotros) podemos reflejar la hermosura de Cristo.

Consíguelo en:

¿Soy realmente cristiano?

Mike McKinley - 9 Marks

Los libros de 9 Marks, por lo general son todos buenos, pero este en particular es además muy importante. Ya sea que eres cristiano o no, o que lo pienses regalar a alguien, trata de manera sencilla, pero directa, las creencias básicas y la implicación que tienen en nuestra vida. 

Puede servir como un libro para auto-examinar tu fe, o para darte mayor claridad para finalmente dar el paso de reconocer a Cristo como tu Señor y Salvador.

Consíguelo en:

Evidencia que exige un veredicto

Josh McDowell

Aún cuando soy un ferviente creyente en que el evangelismo no se trata de persuadir a las personas, sino de un poder sobrenatural de Dios para tocar sus corazones y alcanzarlos con su gracia, este es sin duda uno de los mejores libros con argumentos para los que dicen creer en la ciencia y en la evidencia, por sobre la fe.

Josh McDowell intentó hacerle una especie de juicio a Cristo, para demostrar que el evangelio era una falsedad, pero en su intento por desacreditarlo se dio cuenta de que mas bien es todo lo contrario. Tiene mucha más evidencia que tantas otras cosas que la gente cree a ciegas sin cuestionar (Como el descubrimiento de América).

Consíguelo en:

Más que un carpintero

Josh McDowell

Este libro es la versión resumida, de bolsillo, del libro anterior (Evidencia que exige un veredicto). Es mucho más ameno para leer, ideal para regalar a tu amigo o amiga no creyente.

Consíguelo en: