Los mejores libros cristianos

Doctrina y Teología

Libros sobre ciertas doctrinas puntuales, como los dones espirituales, la salvación, profecías por venir, etc.

El misterio revelado

Edmund P. Clowney

Un maravilloso libro de teología bíblica en el cual tendrás un recorrido por todo el antiguo testamento, y podrás ver a Cristo en cada una de las historias.

¡Maravilloso libro y verdad!

Consíguelo en:

Evangelio y Reino

Graeme Goldsworthy

Nos relata el antiguo testamento de una manera tal que podemos comprender como el tema del Reino de Dios es el pilar fundamental y transversal en toda la Biblia. Es un breve libro pero muy profundo en la teología.

Consíguelo en:

El gran panorama divino

Vaughan Roberts

Este libro, al igual que el anterior, trata sobre el tema teológico del Reino de Dios, en toda la Biblia, pero aún en un lenguaje mucho más sencillo y ameno que el libro anterior. Absolutamente recomendado.

Consíguelo en:

Surprised by the voice of God

Jack Deere

Este libro, lamentablemente solo lo encontré en Inglés, nos habla del tema de la continuidad de todos los dones espirituales, aún los “polémicos” como lenguas, profecías, sanidad, entre otros. 

Sé que es un tema en el cual no hay consenso en la iglesia hoy en día, no obstante es un libro que aún para los que no creen en la continuidad de esos dones (yo si lo creo) lo recomiendo encarecidamente. 

Es un libro muy ameno para leer, con muchos argumentos tanto históricos, como por supuesto bíblicos, y luego con muchos ejemplos reales y prácticos.

Debo reconocer que aún ya siendo “firmemente continuista”, convencido por las Escrituras, este libro ha marcado mi vida en gran manera.

Consíguelo en: