Cristiano: No te engañes

Sep 11, 2018 | Reflexiones Bíblicas

Este último tiempo Dios me ha golpeado con muchas situaciones complejas y dolorosas… y eso ha aflorado en mi el siguiente pensamiento:

  • De poco y nada sirve creer en Jesús
  • De poco y nada te sirve ir a una iglesia frecuentemente
  • De poco y nada te sirve estudiar mucho la Biblia
  • De poco y nada te sirve ir a conferencias cristianas
  • De poco y nada te sirve ir a campamentos o retiros cristianos

… si nada de eso está haciendo que tengas una relación personal e intima con Dios.

Todo eso es bueno hacerlo, y todo eso debería fomentar tu relación personal con Dios, pero si no la tienes, entonces de nada sirve. Lo primero es reconciliarte con Dios.

Jesús no murió en la cruz solo para salvarte del infierno y ahora puedas vivir una vida religiosa o, peor aún, una vida igual de pecaminosa que antes pero siendo salvo.

Jesús murió en la cruz para restaurar tu relación con Dios, pagó el precio por tu pecado, para perdonarte y darte acceso libre al lugar santísimo, es decir, para que puedas ir directamente a Dios. No te confundas con un falso evangelio, o una falsa conversión.

Una conversión de verdad te llevará, por el Espíritu Santo a los pies de Cristo, para ir al Padre justificado, en amor.

 

Hebreos 10:19-24
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;

Suscríbete

Suscríbete

No te piedas los nuevos artículos. Suscribete y recibirás una actualización periódica. 

Te has suscrito exitosamente. Recibirás un correo de confirmación.

Pin It on Pinterest

Share This